En la jornada 6 de la primera divisón de México, los Rayados de Monterrey ganaron dos goles a cero a Pumas de la U.N.A.M. en el estadio BBVA Bancomer. El ecuatoriano Alexander Dominguez no fue considerado para el encuentro y Walter Ayoví ingresó al minuto 62.  Los goles fueron de Dorlán Pabón.

Un primer tiempo que fue de ida y vuelta donde los rayados dominaron el esférico y buscaron constantemente la portería de Saldívar. Edwin Cardona del Monterrey realizó jugadas importantes y varios desbordes por el sector izquierdo para llegar a la portería, como en el minuto 40’, un disparo directo que fue desviado por el arquero de Pumas. Dorlán Pabón por la derecha arremetió a la defensa. Los úlltimos minutos de la primera mitad fueron los más intensos ya que ambos planteles estaban desesperados por abrir el marcador. Pumas no se quedó atrás y tuvo jugadas importantes que fueron desviadas por González, a los minutos 25’ por Castillo y 42’ por Barrera.

La segunda mitad ambos equipos buscaron llegar a la portería con tiros de esquina y tiros directo al arco. Al minuto 73´Chará asistió por la derecha a Dorlan Pabón que lanzó un cañonazo y entró directo a la portería de Saldívar anotando el primero del encuentro. Al minuto 75’ Walter Ayoví ingresó a la cancha por Edwin Cardona. El ecuatoriano fue escencial en los últimos 15’ ya que marcó una asistencia

Quitar la imagen destacada

espectacular hacia Pabón que  por la izquierda marcó su segundo gol.

Con esta ganancia Monterrey se mantiene invicto en el torneo de Clausura 2017.

Alineaciones:

Monterrey: D.T.Mohamed

González, Molina, Juárez (Chará), Fuentes, Sánchez, Piris, Montes, Molina, Ortiz, Cardona (Ayoví), Pabón (Gonzáles), Funes Mori.

Pumas: D.T. Palencia.

Saldívar, Verón, Alcoba, Van Rankin (Britos), Abraham, Mendoza (Jaquez), Gallardo, Barrera, Cortés, Rabello (Vera), Castillo.