Los Xolos de Tijuana empataron 1 por 1 con los Rayados del Monterrey por los cuartos de final de la Liga MX. Miller Bolaños saltó de titular en el Estadio Caliente y jugó todo el compromiso. Las anotaciones las realizaron José Ignacio Rivero y Dorlan Pabón para los Xolos y Rayados, respectivamente.

En el primer tiempo, La Jauría pasó por duros momentos. El equipo de Miller Bolaños se arrinconó en su arco y dejó la iniciativa para los visitante. Manuel Lajud, portero de los Xolos, estuvo en una buena noche donde detuvo los remates de larga distancia del Monterrey. Con el paso de los minutos, el local se acomodó en cancha y por poco abre el marcador. Jesús Molina logró sacar el balón de la línea y ahogar el gol de los fronterizos. La arremetida de Monterrey tuvo su efecto al minuto 39, Dorlan Pabón remató de forma potente para colocar el 1 por 0. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los Xolos cambiaron su idea de juego y superó al Monterrey. A los 52 minutos, José Ignacio Rivero marcó el empate con un tiro libre con efecto. Hugo González no pudo atajarlo por la dificultad del remate. El resultado final fue 1 por 1. El partido de revancha será el próximo sábado en tierras regiomontana, donde el equipo de Miller Bolaños buscará su pase a la semifinal.

Alienaciones

Xolos de Tijuana:

25.Manuel Lajud, 6.Juan Valenzuela, 12.Pablo Aguilar, 15.Damián Pérez, 28.Omar Mendoza, 5.Damián Musto, 8.José Rivero, 7.Gustavo Bou, 9.Juan Lucero, 26.Luis Mendoza, 32.Miler Bolaños

Monterrey:

1.Hugo González, 4.Nicolás Sánchez, 11.Leonel Vangioni, 15.José Basanta, 33.John Medina, 14.Arturo González, 16.Celso Ortíz, 21.Jesús Molina, 8.Dorlan Pabón, 9.Lucas Albertengo, 18.Avilés Hurtado