Los Xolos de Tijuana empataron 1-1 frente al León en Tijuana por la tercera fecha del Apertura de México. Walter González marcó el gol visitante. Luis Fuentes anotó el tanto local. Míler Bolaños arrancó de titular y jugó hasta los 40 minutos del segundo tiempo. Erick Castillo ingresó al minuto 13 del segundo tiempo.

En un partido parejo, los Xolos rescataron un empate de local frente al León. Míler Bolaños tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo a los 15 minutos del primer tiempo a través de un penal. Sin embargo, su remate fue detenido por el portero Rodolfo Cota. A los 38′ de esa misma primera parte, Luis Chávez de los Xolos fue expulsado.

 

A los 7 minutos del segundo tiempo, Walter González adelantó a la visita tras un gran cabezazo en al área chica. Los locales reaccionaron y Luis Fuentes anotó el empate a los 28 minutos de la segunda mitad tras un remate de afuera del área que se desvío en el camino.

 

Con este resultado, los Xolos marcha décimos en la tabla con 4 puntos. Por su parte, el León se ubica en la decimosexta posición con 1 punto en tres jornadas.

 

Foto: @Xolos