El Cruzeiro del Kunty Caicedo visitó  la difícil cancha del Chapecoence, el Arena Do Conda ,  por los octavos de final de la Copa de Brasil ; el defensa convocado hace pocos días a la selección ecuatoriana tuvo un partido parejo, sólido y además fue catalogado como uno de los mejores de la cancha.

El Kunty Caicedo se ganó  la titularidad en el Cruzeiro y cada partido lo va demostrando. La solvencia del corpulento central , junto con el aprendizaje del resto de sus compañeros brasileños lo han convertido en un central firme para la selección ecuatoriana de futbol. La primera mitad se desarrolló muy pareja , el equipo del “Chape” reciente campeón de su zona; golpeó incesantemente las puertas del arco del Cruzeiro y les faltó  poco para anotar la primera diana, por otro lado el Cruzeiro atacó poco y se dedicó a defender.
La segunda mitad empezó con los tan famosos cánticos de la hincha verde ” Dale dale Chape” para los eternos campeones de Sudamérica. A los 2′ el conjunto local impacto un tiro al palo por parte de Reinaldo , los siguientes minutos fueron de ida y vuelta en un partido muy tensionante al final al adicionaron 5 ‘ , pero ninguno se pudo sacar ventaja y el marcador quedó igualado a cero goles por bando.
Alineaciones:

Chapecoense: 24. Jandrei; 22. Apodi , 21. Luis Otávio , 80. Víctor Ramos, 06. Reinaldo; 08. Girotto, (t.amarilla) , 18. Luis Antonio, 70. Nadson, 07. Rossi;  09. W. Paulista (c). (Amarilla) ,17. Arthur Caike

Cruzeiro : 1. Fábio ; 29. Lucas Romero,  4. Luis Kunty Caicedo, 3. Léo, 6. Diogo Barbosa; 8.Enrique, 25. Hudson, 5. Ariel Cabral,  30. Thiago Neves; 11. Alisson,  9. Ramón Ábil