El Manchester United empata sin goles con el Southampton en el Old Trafford por la fecha 21 de la Premier League. Con este resultado, el equipo de los Diablos Rojos se aleja del puntero, Machester City. El equipo de Pepe Guardiola jugará mañana contra el Crystal Palace a las 7 de la mañana, hora de Ecuador.

En la primera mitad, el Manchester United salió con todo su poder ofensivo para quedarse con los 3 puntos. Romelu Lukaku fue el jugador más peligroso en los primeros minutos del encuentro. El delantero de los Diablos Rojos tuvo oportunidades de marcar, pero no estuvo efectivo. Al minuto 14 fue sustituido por Marcus Rashford, debido a una lesión. Nemajia Matic y Paul Pogba se encargaron de tomar las riendas del partido, pero el  primer tiempo finalizó cero por cero.

El segundo tiempo fue mucho más entretenido. Southampton empezó a llega al arco de David De Gea. El equipo visitante propuso más para tener un encuentro de ida y vuelta. El Manchester United continuó con su táctica con Mectiv y Pogba, pero no conseguían anotación. El Southampton apuntó con Dusan Tadic, pero tampoco tuvo suerte para anotar.