Este fin de semana, entre sábado y domingo, se jugó la fecha número 14 en la Premier League, donde actúan 4 ecuatorianos. Manchester City y Leicester City lideran la tabla de posiciones con 29 unidades, seguidos muy de cerca por Manchester United y Arsenal.

Punta compartida

Leicester City era el único puntero antes de que arranque la jornada, pero no pudo superar al Manchester United en condición de local y eso lo aprovechó el Manchester City, que en cambio sí pudo llevarse los 3 puntos recibiendo al Southampton. Manchester United, Arsenal y Tottenham ocupan por ahora las plazas de clasificación a torneos europeos.

Paredes y Montero tuvieron minutos

De los 4 ecuatorianos que actúan en la Premier League, Juan Carlos Paredes y Jefferson Montero tuvieron minutos este fin de semana. Paredes estuvo en el triunfo de su equipo como visitante frente al Aston Villa y Montero ingresó en los últimos minutos en la derrota del Swansea ante Liverpool, por 1 a 0. Antonio y Enner Valencia continúan con sus procesos de rehabilitación y regresarán a las canchas en el 2016.

Chelsea no termina de despertar

El actual campeón de la competición, Chelsea, ha tenido un arranque para el olvido. De los 42 puntos que han estado en juego, apenas ha logrado conseguir 15, producto de 4 triunfos, 3 empates y 7 derrotas. Esta vez los ‘Blues’ no pudieron ganarle al Tottenham, y fue empate sin goles. Por el momento, Chelsea se encuentra en la décimo cuarta ubicación, a 5 puntos de la zona de descenso.

Resultados de la jornada 14:

AFC Bournemouth 3-3 Everton

Manchester City 3-1 Southampton

Aston Villa 2-3 Watford

Sunderland 2-0 Stoke City

Leicester City 1-1 Manchester United

Crystal Palace 5-1 Newcastle

Tottenham Hotspur 0-0 Chelsea

Liverpool 1-0 Swansea City

West Ham United 1-1 West Bromwich

Norwich City 1-1 Arsenal

Tabla de posiciones:

Tabla de posiciones Premier League fehca 14