Por la jornada 5 de la Premier League de Inglaterra, Manchester United visitó a Watford en el estadio Vicarage Road. Antonio Valencia fue titular y capitán en la escuadra dirigida por José Mourinho. El resultado final fue 1-2 con anotaciones de Lukaku y Smalling, descontó para Watford Gray.

Los primero minutos fueron favorables a Watdord, al  16′, Watford construyó de buena manera una jugada colectiva que terminó con un disparo potente desde fuera del área de parte de Deeney, De Gea se extremó para desviar el esférico.

Al minuto 35′ llegó al área de Watford un centro llovido que Lukaku desvió apenas con su abdomen para poner el 1-0. Casi a jugada seguida (38′) llegó el segundo tanto para la visita. Después de un tiro de esquina Smalling controló el balón dentro del área chica y sacó un disparo a quemaropa para marcar el 2-0.

Los dirigidos por Mourinho pudieron ampliar la ventaja, sin embargo Foster tuvo una gran actuación y el primer tiempo finalizó 0-2.

En la segunda parte, al minuto 65′, Watford descontó en el marcador. Una jugada por izquierda desembocó en un centro rasante que encontró el pie derecho de Gray y este colocó el esférico en un ángulo poniendo el 1-2.

Watford buscó incesantemente el tanto de la igualdad, sin embargo, la zaga de Manchester United estuvo siempre presta para ahogar el grito de gol. Al minuto 92′ Valencia fue sustituido por Bailly y, a minuto seguido, Matic fue expulsado dejando a Manchester United con 10. A pesar de eso, los “Red Devils” sumaron 3 puntos importantes de visita a Watford ganando 1-2.

ALINEACIONES:

WATFORD: 26. Foster; 2. Janmaat, 15. Cathcart, 27. Kabasele, 25. Holebas; 16. Doucouré, 29. Capoue, 19. Hughes, 37. Pereyra; 9. Deeney, 18. Gray.

MANCHESTER UNITED: 1. De Gea; 25. Valencia, 12. Smalling, 2. Lindelöf, 18. Young; 6. Pogba, 27. Fellaini, 31. Matic; 7. Sánchez, 9. Lukaku, 14. Lingard.

Foto: @ManUtd