Por los octavos de final de UEFA Champions League, Manchester United, equipo de Antonio Valencia recibió al Sevilla en el estadio Old Trafford. El ecuatoriano fue titular y capitán en el encuentro, donde se equipo perdió 1-2 y quedó eliminado del torneo.  

El Sevilla alcanzó los cuartos de final de la UEFA Champions League, después de derrotar al Manchester United en Old Trafford. El conjunto español llegó al teatro de los sueños, tras haber empatado sin goles en su estadio, por lo que desde los primeros minutos planteó un partido de igual a igual.

Sin embargo, solo fue hasta el segundo donde llegaron los goles, el franco tunecido, Ben Yedder fue el autor de los dos goles del Sevilla que le dio la histórica clasificación en Champions, mientras que Romero Lukaku fue el autor des descuento de los Diablos Rojos, que al final no pudo empatar y se eliminó del torneo.

ALINEACIONES: 

Manchester United: 1.De Gea, 25.Antonio Valencia, 12.Smalling, 3.Bailly, 18.Young, 27.Fellaini, 31.Matic, 14.Lingard, 7.Sánchez, 9.Lukaku, 19.Rashford.

Sevilla: 1.Rico, 4.Kjaer, 25.Mercado, 18.Escudero, 5.Lenglet, 10.Banega, 15.Zonzi, 22.Vásquez, 17.Sarabia, 11.Correa, Muriel