El Manchester United cayó de local 1×0 en el estadio Old Trafford, frente al Southampton. El ecuatoriano Antonio Valencia aún sigue sin tomado en cuenta por lesión.

Con el pitazo inicial del colegiado se empezaron a desarrollar las acciones del encuentro. El Manchester United comenzó a adueñarse del balón pero sin claridad sobre el arco del Southampton. Así se fueron al descanso ambas escuadras con el marcador en blanco durante el primer tiempo.

Tras el arranque del segundo tiempo, los locales controlaron el balón pero sin precisión en sus llegadas. El partido fue muy trabado en el medio campo y el Southampton jugaba con la desesperación del rival.

Al minuto 87′ los visitantes sorprendieron a través de Austin poniendo la primera y única del encuentro. Así concluyó el encuentro con victoria para el Southampton sobre el Manchester United 1×0.

Con este resultado el  Southampton se ubica en el noveno lugar, mientras que, el Manchester United se repliega al quinto lugar y se aleja de los punteros.

Alineaciones:

Manchester United:

De Gea, Darmian, Smalling, Blind, B-Jackson, Schneiderlin, Fellaini, Lingard, Herrera, Martial, Rooney.

Southamptom:

Forster, Long, Targett, Tadic, Mané, Clasie, Wanyama, Bertrand, Fonte, Van Dijk, Cedric.