El Manchester United cerró su participación en la Premier League con una victoria. Los dirigidos por José Mourinho vencieron por la mínima diferencia al Watford en el Old Trafford. Antonio Valencia estuvo en la banca de suplentes, pero no sumó minutos. El técnico portugués se guardó algunos elementos para la final de la FA Cup contra el Chelsea.

El partido estuvo lleno de emociones. Michael Carrick, uno de los históricos de los Diablos Rojos, anunció su retiro como jugador de fútbol profesional. Él salió con la banda de capitán y ayudó en la anotación de su equipo. Al minuto 34, Carrick envió un pase largo a Juan Mata, que controló y habilitó a Marcus Rashford. El delantero disparó hacia la derecha del arco para decretarse el 1 por 0.

El Watford intentó encontrar el empate del compromiso pero no tuvo oportunidad. Los jugadores visitantes se juntaron para terminar las jugadas con remates de media y larga distancia. Gerard Deulofeu, Richarlison, Roberto Pereyra y Abdoulaye Doucoure fueron los jugadores más peligrosos en el Watford. Al final del compromiso, el Manchester United se quedó con los 3 puntos de local.