El Manchester United salió eliminado de la Copa de La Liga luego de caer derrotado 2 por 1 contra el Bristol City en el Ashton Gate Stadium. Antonio Valencia no fue considerado en los Diablos Rojos luego de la lesión que sufrió el último fin de semana. Los goles los marcaron: Bryan y Smith, mientras que Zlatan Ibrahimovic puso el empate momentáneo para el equipo de José Mourinho.

El Bristol City arrancó de buena manera para poner en peligro el arco de Sergio Romero. El equipo local provocó varias acciones de gol, donde el arquero argentino tuvo que extremarse para mantener su arco en cero. El equipo de José Mourinho se despertó para iniciar sus aproximaciones ofensivas con Zlatan Ibrahimovic y Marcus Rashford. Al final del primer tiempo, los 2 equipos se fueron a los camerinos con el marcador en 0.

En la segunda parte, el Bristol City quería el pase de la semifinales. Al minuto 52, Joe Bryan logró anotar la primera anotación para adelantarse en el marcador. De forma inmediata, el Manchester United empató el partido con anotación de Zlatan Ibrahimovic. Todo se encaminaba a alargar el encuentro, pero en la última jugada del encuentro Korey Smith marcó el 2 por 1 para darle el paso a semifinal al Bristol City.

Alineaciones

Bristol City:

Steele; Wright, Flint, Baker, Magnusson (Taylor, 70′); Brownhill (Eliasson, 75′), Smith, Pack, Bryan, Paterson, Reid

Manchester United:

Romero; Darmian (Smalling, 94′), Lindelof, Marcos Rojo, Blind (Lukaku, 61′); Shaw, McTominay Pogba; Rashford, Martial, Ibrahimovic (Mkhitaryan, 69′).