Manchester United vence dos por cero al Swansea City en el Liberty Stadium por los octavos de final de la Carabao Cupo, o Capital One. Antonio Valencia no estuvo convocado para este partido. Jesse Lingard marcó un doblete para darle la victoria al equipo de los ‘Diablos Rojos’.

Un primer tiempo muy parejo. El Swansea City realizó un gran planteamiento táctico para impedir las llegadas del Manchester United. El equipo de los Diablos Rojos tuvo menor posesión de balón, pero generó mayor efectividad en el ataque. Marcus Rasford y Jesse Lindgard construyeron una jugada en conjunto. Lindgard tomó el esférico y remató hacia el ángulo inferior derecho para marcar el uno por cero. El Swansea reaccionó y empujó al United hacia su área. Lindelof estuvo en una buena tarde para impedir los ataques de los Cisnes.

En el segundo tiempo, ambos equipos continuaron con su planteamiento táctico. Swansea intentó reaccionar para lograr el empate, pero al minuto 59, Manchester United marcó la segunda del partido. Darmian realizó una buen jugada y colocó el centro. Lindgard se elevó y envió su golpe de cabeza al fondo del arco. De esta manera, el Manchester United marcó el dos por cero.