La era de Jose Mourinho en el Manchester United dio inicio con una victoria de 2 goles por 0 ante el Wigan Athletic en un partido de pretemporada. El volante ecuatoriano, Antonio Valencia,  fue parte del banco de suplentes para este encuentro e ingresó al segundo tiempo.

Este partido fue el debut de las nuevas incorporaciones del Manchester United como: el armenio Henrikh Mkhitaryan y el marfileño Eric Bailly. En el primer tiempo el encuentro fue en su mayoría dominado por los dirigidos por José Mourinho, sin embargo se irían al descanso con el marcador en blanco.

Ya en el segundo tiempo, el primer gol del partido llegaría en el minuto 49 a través del inglés Will Keane y el 2 a 0 final sería obra del brasileño Andreas Pereira en el minuto 59.

Antonio Valencia inició este partido en la banca de suplentes, pero disputaría los segundos 45 minutos al sustituir al holandés Timothy Fosu – Mensah. Además que usaría la banda de capitán. El próximo partido de la pretemporada del Manchester United será ante el Borussia Dortmund de Alemania.

Manchester United:

San Johnstone, Timothy Fosu – Mensah, Eric Bailly, Daley Blind, Luke Shaw, Michael Carrick, Ander Herrera, Jesse Lingard, Henrikh Mkhitaryan, Memphis Depay, James Wilson.