Manchester United goleó 4-0 a Brujas de Bélgica en la fase preliminar de la UEFA Champios League, en el Jan Breydelstadio. Un encuentro emocionante, en el que brilló el Wayne Rooney con un ‘hat- trick’ que permitió la clasificación de los ‘Red Devils’. Antonio Valencia no fue considerado para este encuentro.

Al minuto 20, Rooney abrió el marcador para el Manchester United tras la asistencia del delantero Memphis Depay. Los equipos se fueron al descanso con el marcador 0-1 a favor del equipo visitante.

En la segunda mitad, al minuto 49, nuevamente Rooney adelantó el marcador para los ‘Red Devils’ con una asistencia de Ander Herrera. A los 57′, Rooney sorprendió la portería de Bolat y convirtió su tercer gol, gracias a una asistencia de Mata. El último tanto que liquidó el encuentro y clasificó a Manchaster United, fue anotado por Ander Herrera, quien fue asistido por Bastian Schweinsteiger.

Con este resultado, Manchester United es el equipo que avanza a la fase de grupos de la UEFA Champions League, ya que en el partido de ida también había conseguido una victoria, por 3 goles a 1.

 Próximos partidos:

El equipo Club Brugge, en su próximo encuentro, se enfrentará de local al Standart Liège en el estadio Jan Breydelstadion a las 07h30 este domingo por la Pro League, mientras que Manchester United disputará un encuentro de visita al Swansea City en el Liberty Stadium, este domingo a las 10h00, por la Premier League.

Alineaciones:

Club Brugge: Bolat; De Fauw, Castelletto, Duarte y De Bock; Claudemir, Vormer, Vazquez y Bolingoli Mbombo; De Sutter y Diaby.

Manchester United: Romero; Darmian, Smalling, Blind y Shaw; Carrick, Herrera, Mata y Januzaj; Depay y Rooney.