Este sábado por la tercera fecha de la Premier League se enfrentaron Manchester United-Leicester City en el Estadio Old Trafford. El resultado favoreció a los “diablos rojos” 2-0 quienes que nuevamente fueron comandados por Antonio Valencia.

 Primer Tiempo

En la primera parte Manchester United se mostró muy fuerte en ataque, pero sin contundencia, el manejo del balón fue netamente del equipo “rojo” donde Antonio Valencia, se mostró desequilibrante, pero se fue con el cero al entretiempo.

Segundo tiempo

En la segunda etapa el conjunto que dirige Jose Mourinho, salió más fuerte, donde se corrigieron las falencias repotenciando la ofensiva en los Reds devils. Sin embargo al 50′ Lukaku erró un penal, porque atajó

El United cambió algunas piezas con el ingreso de Rashford que reemplazó a Mata, quien al minuto 70′ precisamente se bautizó en el área contraria y puso el 1-0 en Old Trafford.

En lo anímico el United ganó en confianza y al minuto 80′ el también ingresado Fellaini selló la victoria 2-0 sobre el Leicester. con lo cual los de Manchester se matienen como punteros con puntuación perfecta.

Alineaciones:

Manchester United: David De Gea; Antonio Valencia (c), Bailly, Jones, Blind; Matic, Mata, Pogba; Mkhitaryan, Martial, Lukaku

Leicester: Schmeichel; Simpson, Morgan (c), Maguire, Fuchs; Mahrez, Ndidi, James, Albrighton; Okazaki, Vardy