El Manchester United visitó al West Ham en Londres por la séptima jornada de la Premier League. La victoria fue para el equipo de los ‘Hammers’. Felipe Anderson, un autogol de Victor Lindelof y Marco Arnautovic marcaron los goles del West Ham. Marcus Rashfor había descontado para el equipo de Mourinho. Antonio Valencia no fue convocado para este partido.

El primer gol del partido llegó a los 6′ del primer tiempo tras un centro de Pablo Zabaleta y una gran definición de Felipe Anderson. El United buscó reaccionar pero Lukaku estrelló el balón en el palo después de un cabezazo. Cuando finalizaba la primera parte, Yarmolenko se dio modos para sacar un remate que se desvió en Victor Lindelof y se metió en un ángulo para el 2-0.

En el segundo tiempo, el Manchester United buscó el descuento pero no fue hasta el minuto 26′ que lo encontró. Luke Shaw levantó un centro y Marcus Rashford venció la resistencia del golero Fabianski con un remate de taco. Cuando el United buscaba el gol del empate, en un gran contragolpe del equipo londinense; Mark Noble encontró libre a Marco Arnautovic que no falló en su mano a mano frente a David De Gea.

Con este resultado, el Manchester United se ubica en la octava posición con 10 puntos. Mientras tanto que el West Ham ascendió a la duodécima posición con 7 unidades.

 

Foto: @WestHamUtd