Este viernes arrancó la Premier League 2018-2019 y los primeros en enfrentarse fueron Manchester United-Leicester City en el estadio de Old Trafford. El resultado final quedó 2-1 en favor de los “diablos rojos” quienes no pudieron contar con Luis Antonio Valencia por lesión

Desarrollo del partido

La escuadra de Manchester United manejó los hilos del partido, a tal punto que al minuto 3′ Paul Pogba desde los 11 pasos puso la primera diana del partido, tras vencer al golero Schemeichel. Sin embargo el dominio del balón le siguió perteneciendo a los “diablos rojos”.

Aunque Manchester United intentó acercarse a la puerta del Leicester, la defensa del cuadro azul logró bloquear de buena forma; no obstante sobre el final del partido al minuto 83′ Luke Shaw puso el 2-0 ante la algarabía de todos los aficionados que se dieron cita a Old Trafford.

Sin embargo sobre el final el delantero Jamie Vardy logró poner el descuento 2-1, con  lo cual Manchester United sin Antonio Valencia por lesión sumo sus primeros 3 puntos en Premier League.

 

Alineaciones:

Manchester United: De Gea; Darmian, Bailly, Lindelof, Shaw; Fred, Pereira, Pogba; Mata, Sánchez, Rashford

Leicester: Schemeichel; Amartey, Morgan, Maguire, Chilwell; Silva, Ndidi, Ricardo, Maddison, Gray; Iheanacho