Este miércoles en una partido diferido de la Premier League se enfentaron las escuadras de Bournemouth-Manchester United en el Estadio Dean Court. El resultado favoreció a la escuadra de los diablos rojos 0-2 donde no actuó Luis Antonio Valencia

Desarrollo del partido

La escuadra de Manchester United desde los primeros minutos manejó el balón; entonces fue al minuto 28′ que Ander Herrera filtró un pase hacia Lingard, quien envió un centro raso que terminó empujándola  al fondo de las redes Chris Smalling. Así los diablos rojos lograron persuadir a los locales que no se atrevieron a atacar en el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad del partido el Bournemouth realizó algunas variantes para mejorar en su línea ofensiva, sin embargo no lograron ser letales. Entonces fue al minuto 70′ que Paul Pogba realizó una habilitación para Romelu Lukaku que sentenció el 0-2 a favor del Manchester United.

Con este resultado Manchester United sumó 74 puntos en la tabla de posiciones de la Premier League y se ubica en segunda posición.

Alineaciones:

Bournemouth: Begovic; Francis, Cook, Aké, Daniels; Cook, Fraser, Surman, Ibe, King; Wilson

Manchester United: De Gea; Darmian, Smalling, Jones, Shaw; Pogba, Herrera, Fellaini; Martial, Lingard, Rashord