Por un partido de la International Champions Cup, Manchester United y Real Madrid se enfrentaron en el Hard Rock Stadium. El ecuatoriano Antonio Valencia no fue de la partida debido a una lesión en la pantorrilla. El resultado del encuentro fue 2-1 a favor de los “Red Devils”, con anotaciones de Sánchez y Herrera. Descontó para la “Casa Blanca” Benzema.

En la primera parte el conjunto inglés fue ligeramente superior al elenco madrileño. Esa superioridad se vio reflejada al minuto 18´, cuando Darmian desbordó, sacó un centro rasante atrás y Alexis Sánchez puso el 1-0.

Al minuto 27´, llegó el 2-0. Un contragolpe liderado por Mata, que lanzó un pase elevado hacia Sánchez, el chileno piboteó el esférico para que Herrera llegue desde atrás y mande a guardar el balón en la portería de Casilla.

Real Madrid encerró a Manchester United en su campo en busca del descuento. Al minuto 48´ Theo Hernández levantó un centro de izquierda a derecha y Benzema, abajo del arco empujó el esférico al fondo de las redes para irse al descanso 2-1 a favor de Manchester United.

En la segunda parte el elenco español dominó el encuentro teniendo las ocasiones más claras para lograr la igualdad. A pesar de esto los hombres de ofensiva del actual campeón de la Champions no se encontraron finos al momento de definir. El encuentro finalizó 2-1 a favor de los ingleses.

Foto: @ManUtd