El Manchester United (5º) se impuso este domingo 1-0 al Everton (12º) en la 32ª fecha de la Premier League, logrando su cuarta victoria en cinco partidos y situándose de nuevo a un punto de sus vecinos del Manchester City, que ocupan la cuarta plaza, última que otorga derecho a disputar la próxima Liga de Campeones. Antonia Valencia jugó desde el minuto 82′.

El delantero internacional francés Anthony Martial anotó el único gol del partido al culminar a puerta vacía una jugada elaborada de los hombres dirigidos por Louis Van Gaal (54).

Pese al remate al larguero del Everton con un cabezazo a cargo de Phil Jagielka, los ‘Diablos Rojos’ pudieron dedicar la victoria a su leyenda Bobby Charlton, que dará nombre en adelante a una de las tribunas del estadio de Old Trafford.

 

ALINEACIONES

Manchester United: De Gea; Darmian, Smalling, Blind (Antonio Valencia), Rojo (Fosu-Mensah); Mata, Lingard, Carrick (Herrera), Schneiderlin, Martial; Rashford.

Everton: Robles; Coleman, Stones, Jagielka, Baines; McCarthy, Berkley (Niasse), Cleverley; Deulofeu (Mirallas), Lukaku, Lennon.

/bds/adc/dhe/maz-iga/dr

© 1994-2016 Agence France-Presse