En la jornada 28 de la Premier League, el equipo de Manchester United; escuadra donde milita el mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia, recibió al Watford; equipo donde juega el seleccionado nacional Juan Carlos Paredes, en un encuentro disputado en el Old Trafford. El marcador final fue de 1×0 favorable para los ‘Red Devils’. Ningún ecuatoriano tuvo participación.

En la primera mitad del encuentro, la escuadra de Manchester United tuvo una chance clara de gol por parte del mediocampista francés Morgan Schneiderlin con un disparo que pasó cerca del vertical izquierdo del arco de Watford. Sin embargo, minutos después, ‘The Hornets’ tuvieron una oportunidad de anotar a través del delantero Troy Deenay con una media bolea. Su remate salió apenas desviado. Pasaron los minutos y nuevamente Watford pudo adelantarse en el resultado, esta vez el cañonero nigeriano, Odion Ighalo, remató y el esférico por poco entra en el ángulo inferior derecho del pórtico defendido por De Gea.

Mientras tanto en el segundo tiempo, cuando todo parecía un empate, a los 83’ los rojos se adelantaron en el marcador. El español Juan Mata marcó el único tanto del compromiso mediante una ejecución de tiro libre que culminó en el ángulo superior izquierda del arco de los amarillos.

Juan Carlos Paredes de Watford permaneció en la banca de suplentes, mientras tanto, Antonio Valencia está a la espera para ser tomado en cuenta la próxima jornada.

En la próxima fecha Manchester United deberá visitar al West Bromwich, mientras que Watford hará de local contra AFC Bournemouth.

Así alinearon los equipos:

MANCHESTER UNITED: DT. LOUIS VAN GAAL

1 De Gea; 5. Marcos Rojo, 30. Guillermo Varela, 8. Juan Mata, 20. Morgan Scheneiderlin; 17. Daley Blind, 21. Ander Herrera, 51. T. Fosu-Mensah, 7. Memphis Depay; 9. Anthony Martial y 39. Marcus Rashford.

WATFORD: DT. QUIQUE SÁNCHEZ

1 Gomes; 5. Sebastian Prödl, 25. José Holebas, 3. Miguel Ángel Britos, 2. Allan Nyom; 8. Valon Behrami, 22. Almen Abdi, 23. Ben Watson, 29. Etienne Capoue; 24. Odion Ighalo y 9. Troy Denney.