El Manchester United, equipo donde milita Luis Antonio Valencia, logró conseguir la segunda victoria consecutiva en la Premier League tras derrotar 1×0 a su similar de Aston Villa. El ‘Toño’ Valencia estuvo en la banca.

En el primer tiempo, los ‘Red Devils’ se adelantaron en el marcador a los 29’ con una anotación del belga Adnan Januzaj gracias a una asistencia del español Juan Mata. El volante rojo quedó mano a mano con el portero Guzan y con un remate dirigido al lado opuesto del arquero, marcó el primer tanto.

En el segundo tiempo, el equipo local intentó emparejar las acciones, pero las atajadas del portero Sergio Romero lo evitaron. El ecuatoriano Antonio Valencia no fue parte del partido y permaneció los 90’ en la banca de suplentes.

En la próxima fecha, Manchester United recibirá en Old Trafford a Newcastle United, mientras que Aston Villa hará de visitante con Crystal Palace.

ASTON VILLA: T. SHERWOOD

  1. Guzan; 4. Richards, 6. Clarck, 23. Amavi, 9. Sinclair; 15. Westwood, 7. Bacuna, 8. Gueye, 17. Veretout; 11. Agbonlahor y 19. Ayew.

MANCHESTER UNITED: L. VAN GAAL

  1. Romero; 36. Darmian, 12. Smalling, 23. Shaw, 16. Carrick; 8. Mata, 28. Schneiderlin, 17. Blind, 11. Januzaj; 10. Rooney y 7. Depay.