En la jornada 33 de la Premier League, el Manchester United de Antonio Valencia venció 2-0 al Chelsea en condición de local en el estadio Old Trafford. El ecuatoriano fue titular en el encuentro.

Para los primeros 45 minutos, los Diablos Rojos salieron más incisivos en busca de abrir el marcador y al minuto 7’ ya puso la primera tras un pase entre líneas de Ander Herrera para el joven delantero Rashford que anotó el 1-0.

Después de la anotación el United seguía dominando el esférico y se aproximaba al área rival mediante las bandas, por su parte el Chelsea soportaba atrás e intentaba salir de contragolpe, pero rápidamente los jugadores de la visita les quitaban la pelota.

Antes de irse al descanso Young pudo ampliar la ventaja después de un pase de Fellaini, pero remató totalmente desviado, por lo que se fueron al descanso con la victoria a su favor por la mínima diferencia.

Durante la segunda etapa, apenas transcurridos unos minutos al 49’, tras un centro de Ashley Young para Ander Herrera este sacó un fortísimo remate que golpeó en Zouma y la pelota ingresó al arco defendido por Begovic poniendo el 2-0.

Al minuto 63’ Rashford casi pone la tercera después de pelear una pelota, sacó un remate pero atento estuvo el arquero del Chelsea, en los últimos minutos el estratega portugués José Mourinho realizó una variante buscando refrescar líneas permitió el ingreso de Zlatan por Rashford, pero ya no pudo marcar, por lo que el partido terminó 2-0 con victoria del Manchester United.

Alineaciones:

Manchester United: David de Gea, M. Darmian, M. Rojo, E. Bailly, A. Valencia, A. Young, M. Fellaini, Ander Herrera, P. Pogba, J. Lingard, M. Rashford

Chelsea: A. Begović, G. Cahill, David Luiz, Azpilicueta, K. Zouma, V. Moses, N. Matić, E. Hazard, Pedro, N. Kanté, Diego Costa

Foto: SportCenter