En el fondo de la tabla y con la necesidad de sumar puntos a su favor, Dorados de Sinaloa cae ante Toluca por 2 goles a 1 en el partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2015. Los ecuatorianos Walter Ayoví, Segundo Castillo y Marcos Caicedo fueron titulares mientras que Christian Suarez fue parte de la banca de suplentes y no tuvo minutos en cancha.

Las esperanzas de avanzar en la tabla de posiciones continúan siendo nulas para el “Gran Pez” que hasta el momento no ha conseguido una victoria en el torneo mexicano. En la primera etapa Dorados inició con ventaja con un remate certero del delantero guayaco Marcos Caicedo en el minuto 42.

Para el segundo tiempo ingresa  a la cancha un Toluca más ofensivo y certero en su ataque, dos minutos antes del tanto del empate sale del esférico Marcos Caicedo quien es reemplazado por Guillermo Rojas. Al 62 llegó el tanto de la igualdad ejecutado por Enrique Triveiro. Sin desmotivarse por el punto en contra los dueños de casa generaron más opciones de peligro y acercamientos al área rival, sin embargo la suerte no acompaño al “Gran Pez”, en el 76’ una falla en la defensa dorada dejó solo a Carlos Rodríguez quien sellaba la victoria de los “Diablos Rojos”. Con la derrota encima sale de la cancha Segundo Castillo en el minuto 78 y es reemplazado por el delantero Raúl Enríquez, con este cambio Carlos Bustos reforzó el ataque, pero  no fue suficiente para superar a la escuadra visitante.

Con 3 derrotas a cuestas “El Gran Pez” se ubica en el último peldaño de la tabla con 8 puntos. El próximo partido de “Dorados” será frente a Santos de Laguna el 29 de septiembre.

Alineación:

Dorados de Sinaloa

 L.Michael, M.Romero, W.Ayoví, J.Lacerda, N.Vidrio, S.Castillo, F.Arce, H.Mancilla, R.Nurse, M.Bravo, M.Caicedo

Toluca:

  1. Tavalera, P.Da Silva, C.Rodriguez, J. Silva, C.Cueva, Ó.Rojas, D. Bottinelli, A. Ríos, O.Arellano, C. Esquivel, E. Triveiro