El delantero ecuatoriano Marcos Caicedo fue titular en la victoria 2×0 de Mineros de Zacatecas sobre el Necaxa, nuestro compatriota fue remplazado a los 83´. Con este resultado Mineros es sexto en la Liga de Ascenso de México con 21 puntos.

Un primer tiempo con notable dominio de los locales, Mineros lograron abrir el marcador recién a los 33´ cuando Nurse logró enviar el balón al fondo de las redes. Este 1×0 fue el marcador con el que Mineros se fue al descanso, optimistas que controlaban el partido y en la segunda mitad lograran mantenerse.

Pocos minutos al haberse iniciado la segunda mitad del partido Enríquez logro aumentar la ventaja a los 53´ poniendo de esa manera el gol de la tranquilidad. Tras este gol los visitantes buscaron llegar con mucho más peligro sobre el arco de Velázquez pero no logro llegar a ese gol del descuento. El ecuatoriano Marcos Caicedo estuvo presente en la cancha de juego hasta el minuto 83´ cuando ya fue remplazado por el mexicano Edgar Villegas.

El próximo encuentro de Mineros será en condición de visitante frente al Atlante por la Fecha 15 de la Liga de Ascenso MX.

Alineaciones

Mineros de Zacatecas: Velásquez, Echeverría, Delgado, Ortiz, Olvera, Maya, Cardozo, Madrigal, Enríquez, Nurse, Caicedo

Necaxa: Gutiérrez, De Luna, Báez, Gómez, García, Mendoza, Alaffita, Padilla, Prieto, Barraza, Fernández

foto: AscensoMX