El delantero ecuatoriano, Marlon De Jesús, no fue tomado en cuenta para el compromiso que su equipo, FC Arouca disputó en condición de local frente al Boavista correspondiente a la Jornada 18 del fútbol de Portugal. El resultado del partido fue 1×2 a favor de los visitantes.

Un encuentro que desde el arranque estuvo lleno de emociones y buen fútbol por parte de ambos conjuntos permitió a los locales ponerse en ventaja a los 8´ de haber comenzado el encuentro, el anotar en esa ocasión fue Tómane. El tiempo transcurrió y después de poquito a los 11´ tras un pase de Espinho, el senegalés Mandiang puso el empate y la tranquilidad para los visitantes. El resto de la primera mitad fue de ida y vuelta, los locales estuvieron cerca de sacar ventaja nuevamente antes del descanso.

Durante la etapa de complemento el buen fútbol y las acciones de peligro de a poco se fueron ausentando, fue así que a los 61´ Luri Medeiros puso en ventaja nuevamente a la visita. A partir de ahí el orden y el control local se fue perdiendo sin lograr peligro en el área visitante. Al final del partido el resultado fue derrota de FC Arouca 1×2.

En la próxima jornada el equipo de nuestro compatriota visitara a CD Nacional de Portugal por la fecha 19 del fútbol Luso, ha este compromiso llega con la necesidad de conseguir tres puntos para mantenerse en la mitad de la Tabla de posiciones, actualmente es noveno con 24 puntos.

Alineaciones

FC Arouca: Sacramento, Anderson Luis, Jubal, Nelsinho, Moreira; Coelho, Santos, Goiano, Mateus; Tómane, Intima.

Boavista FC: Meira, Lucas, Machado, Talocha, Sampaio; Schembri, Espinho, Carvalho, Mandiang; Santos, Medeiro