Por la jornada 13 de la Liga Portuguesa, Arouca, donde juega Marlon de Jesús, perdió 2 goles por 0 con Rio Ave en el estadio Municipal de Arouca. Los goles de la visita llegaron en los minutos finales: Nelsinho, en propio arco, marcó al minuto 89 y Ronan lo realizó un minuto más tarde. Marlon de Jesús ingresó al campo de juego al minuto 85.

El primer tiempo en Aruoca estuvo dividido y sin ocasiones gol importante. Los locales intentaron generar fútbol, pero no fue muy claro en los últimos metros. La jugada que tuvo más peligro llegó al minuto 37. El portero Cassio de Rio Ave se exigió para mantener su arco en 0. Arouca intentó buscar el gol con disparos de larga distancia, pero Cassio reaccionó bien para mandarlo a un costado.

El segundo tiempo fue más entretenido. Los locales dominaron los primeros minutos del partido con jugadas peligrosas del Adilson. Al minuto 60, tuvo una mala decisión que pudo significar la primera para Arouca. Adilson tomó el balón y pateó con fuerza, en una posición que lo óptimo era utilizar la colocación. A partir del minuto 75, Artur salió expulsado por una fuerte falta sobre Roderick y Arouca quedó con 10 jugadores. Rio Ave subió sus líneas y empezó a ocasionar peligro en el área local. En los minutos finales, Kizito sacó un remate cruzado y en una jugada desafortunada, Nelsinho desvió el balón en su propio arco y marcó la primera. El segundo gol llegó al minuto 90 con centro de Kizito y el central Ronan cabeceó para vencer el arco de Arouca. Al final del partido el marcó quedó 0 – 2 a favor de Rio Ave.

Alineaciones

Arouca: DT Lito Vidigal

1.Bracali; 5.Anderson, 7.Artur, 8.Adilson (9.Marlon de Jesús 85′), 11.Jorge Intima;12.Mateus, 26.André Santos, 33.Jubal, 55. Nelsinho (50.Crivellardo 91′); 66.Nuno Coelho (17.Kuca 91′); 95.Walter

Rio Ave FC: DT Luís Castro

1.Cássio; 5.F. Augusto (10.Krovenovic 64′), 7.Guedes (19.Ronan 76′), 8.Tarantini, 24.Heldon (17.Kizito 64′); 25.Roderick, 26.Pedrinho, 31.Gil Dias, 46.Marcelo; 55.Rafa Soares, 70Rúben R.

 

Foto: http://rr.sapo.pt/