Por la fecha 4 de la Liga MX, el Atlas de Fidel Martínez venció 3-1 al Morelia de Cristian Penilla y Gabriel Achilier en condición de local en el estadio Jalisco. El ecuatoriano Martínez fue titular, anotó un gol y salió al minuto 62′ en los rojinegros, mientras que en Monarcas Penilla fue suplente e ingresó al minuto 67′ y Gabriel Achilier no estuvo presente por el sensible fallecimiento de su esposa. 

En el primer tiempo el Atlas se puso rápidamente en ventaja, al minuto 4’ el Chavo Alustiza metió un pase entre líneas para el ecuatoriano Fidel Martínez que de zurda venció al portero Rodríguez para marcar el 1-0. Con el paso de los minutos el Morelia buscó el empate, pero la zaga del Atlas estaba bien ordenada, sin embargo, antes de irse al descanso al 42’ Rodolfo Vilchis puso la paridad 1-1, marcador con el cual se fueron a los camerinos.

Ya en el segundo tiempo otra vez el cuadro local anotó apenas transcurridos unos minutos al 48’ Madueña levantó un centro al área y Jahin Barraza de cabeza convirtió el 2-1 y al 52’ con la misma fórmula, pero esta vez un centro para Bryan Garnica puso el 3-1, Ya para el minuto 67′ el estratega del cuadro visitante, Marini permitió el ingreso del ecuatoriano Penilla buscando descontar, pero el equipo no tuvo fortuna y el partido terminó con el 3-1 a favor del Atlas.

Alineaciones:

Atlas: D.T.Cruz

Ustari, Márquez, Arreola, Barraza, Madueña, Reyes, Salas, Garnica, Martínez, Alustiza, Jiménez

Monarcas: D.T.Marini

Rodríguez,Morales, Rodríguez, Vilchis, Osuna, Sansores, Erpen, Loeschbor, Millar, Valdés, Ruidiaz