En la fecha 8 del Torneo Apertura Mexicano, los Pumas de la UNAM se enfrentaron con Veracruz. El ecuatoriano Fidel Martínez fue parte de este triunfo por 3 a 0. El equipo de Martínez se ubica primero en la tabla de este Apertura de la Liga MX.

Un primer tiempo donde las emociones no faltaron antes de los primeros quince minutos Herrera fue el encargado de anotar la primera (1-0) tras una buena asistencia del ecuatoriano Fidel Martínez. El partido muy disputado provocó algunas tarjetas amarillas, a los 32´ Matías Brito fue el encargado de anotar y aumentar la ventaja (2-0) del Pumas, minutos después el delantero Eduardo Herrera puso la tercera (3-0) y la tranquilidad para los locales. Ese fue el marcador con el que el partido se fue al descanso.

Para la segunda mitad del compromiso las acciones sobre el arco visitante continuaron y las emociones no se hicieron esperar a pesar de eso no se movió el marcador en los segundos 45min. El partido terminó con este marcador de 3×0. El próximo encuentro del conjunto del ecuatoriano es el sábado 19 visitando al Cruz Azul en el Estadio Cementero.

Alineaciones:

PUMAS UNAM: 13. Alcívar, 2. Rankin, 4. Verón, 3. Rebolla, 5. Fuentes, 18 Sosa, 7. Cortes, 21. Castro, 11. Martínez 20 Britos, 15. Herrera

VERACRUZ: 13. Hernández, 17. Vaca, 12. Cervantes, 23. López, 28. Pagnoni, 9. Villalba, 8. Penalba, 29. Chávez, 20. Meneses, 10. Albín, 11. Furch