En un partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa MX; Puebla, en condición de local, venció por la mínima diferencia a Atlas, equipo que cuenta con el atacante ecuatoriano Fidel Martínez.

El delantero argentino de Puebla, Federico González, fue encargado de anotar el único tanto del encuentro. Él aprovechó un pase de Álvaro Navarro luego de una jugada indivdual, que dejó en el camino al golero de Atlas para que González solo frente al arco.

En el complemento, Atlas mejoró en la posesión de balón, pero no consiguió poner en aprietos al portero local. Los pupilos de José Guadalupe Cruz intentaron una y otra vez, pero Robert Herrera comandó a la zaga del Puebla para mantener el cero en su meta.

El ecuatoriano Fidel Martínez no fue tomado en cuenta en la convocatoria para este partido, debido a la seguidilla de partidos que ha tenido en la Liga MX.

Con esta derrota Atlas se encuentra en el último puesto del grupo 4 de la Copa MX, y en su próximo encuentro recibirá a Monarcas Morelia de Gabriel Achillier por la Liga MX, donde buscará su segunda victoria de la temporada.

Alineaciones

Puebla:

Villaseñor, Rojas, Herrera, Pérez, Cáceres, Acuña, Torres, Araujo, Ramos, Navarro, González.

Atlas:

Fraga, Aguirre, Robles, Treviño, Barbosa, Cruz, Salinas, Aboagye, Tabo, Barraza, Barragán.