Los Pumas de la UNAM, club donde milita el ecuatoriano Fidel Martínez, visitó este domingo 16 de octubre de 2016 el estadio el Estadio Nemesio Díez para enfrentar al Toluca. Este partido es válido por la Jornada 13 de la Primera División Mexicana. El encuentro se desarrolló a partir de las 12:00 horas (hora local). Martínez fue titular y se mantuvo en cancha hasta el minuto 61´. El resultado final del encuentro fue de 2-1 en favor de Toluca.

En el primer tiempo el equipo visitante, Pumas, se puso en ventaja a los 20´minutos gracias a un autogol de Da Silva tras un rechazo del portero Talavera. Posteriormente en el minuto 33´ Flores se convirtió en el primer amonestado en Toluca. Las acciones continuaron pero los delanteros no consiguieron concretar y se fueron al descanso con el marcador 0-1 en favor de los universitarios.

Para la segunda mitad los dirigidos por Cristante salieron a buscar remontar el marcador. En el minuto 56´ el argentino Triverio, recién ingresado, puso el empate con un remate de cabeza tras un corner desde la derecha. Y casi al final del encuentro Uribe se encargó de marcar la del triunfo en el minuto 86´. De esta forma el marcador quedó 2-1 para Toluca. Con este resultado el Toluca se ubica sexto en la clasificación, mientras que Pumas es quinto.

Alineaciones

TOLUCA

PUMAS UNAM

Goles: