Este jueves habló para el segmento Aficionados Al Deporte la futbolista ecuatoriana Mayra Olvera quien se desempeñó  como jugadora del equipo colombiano Deportivo Pasto. En la entrevista la deportista indicó sus metas como profesional y las expectativas que tiene a futuro con el fútbol femenino.

En la entrevista la futbolista Mayra Olvera dio a conocer que desde pequeña siempre tuvo afición al fútbol, por lo cual sus sueños se han estado cumpliendo, a tal punto que jugó hasta hace algunas semanas en fútbol colombiano en club Deportivo Pasto; en la actualidad confesó que se encuentra de vacaciones analizando propuestas que podrían venir del mismo balompié “cafetero” y otras del europeo. La telentosa jugadora confesó “Es un orgullo representar al país, es algo que te motiva a seguir adelante, es algo lindo que se te presenta” indicó Olvera.

En sus declaraciones además confesó que actualmente tiene título reconocido por la Federación como entrenadora y que en sus tiempos libres se dedica a leer, para seguir aprendiendo y seguirse formando como prefesional; para finalizar señaló que el fútbol femenino sigue en alza a nivel mundial y está contenta por las perspectivas de crecimiento que tiene este balompié en Ecuador.

ESCUCHE LAS DECLARACIONES:

 Foto: Mayra Olvera