Patriotas de Mayra Olvera y Ligia Moreira, perdieron 0-1 frente a Equidad en condición de local en el estadio Primero de Septiembre de Chinquinquirá. Las ecuatorianas fueron titulares en el encuentro

Para el primer tiempo, las dos escuadras salieron con la consigna de buscar el arco contrario. Patriotas fue quién primero llegó al área rival mediante un ataque de Gloria Villamayor. Sin embargo, Equidad respondió al 16′ con un disparo de Petra Cabrera que retuvo la arquera Castaño.

Pasada la media hora del encuentro, los dos equipos estaban ordenados en cancha, por lo que no se abría el marcador, Cuando parecía que se iban al descanso con el empate a ceros, Ivonne Chacón de Equidad, marcó el 0-1 a favor de su equipo. Con la ventaja a favor del equipo de la visita se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, las de Boyacá salieron con todo busca del empate, pero Equidad se defendió bien y evitó todas las arremetidas del cuadro local.

Al final el partido terminó por la mínima diferencia a favor de Equidad.

ALINEACIONES:

Patriotas: 1.Stefany Castaño, 2.Thania Luna, 24.Tatiana Ramos, 16.Ligia Moreira, 8.Andrea Peralta, 25.Anyi Peralta, 5.Mayra Olvera, 20.Mónica Ayala, 9.Gloria Villamayor, 10. Ana Alekperova, 11. Katherine Alvarado.

Equidad: 1.Vanessa Córdoba, 3.Milena Torres, 23.Rafanny Mendoza, 20.Lizeth Camacho, 5.Crolina Melo, 8.Camila Pineda, 2.Petra Cabrera, 6.Jackeline Fonseca, 28. Angie Valbuena, 14. Magali Pereira, 9. Ivonne Chacón.

Foto: @AlChiquinquira