El atacante ecuatoriano, Juan Cazares, anotó la noche de ayer, en la goleada de Banfield sobre Arsenal por 4-1. El medio argentino TELAM elogió la actuación del futbolista nacional, quien fue el único en festejar la anotación con el estratega Matías Almeyda y su cuerpo técnico. 

La anotación de Cazares llegó al minuto 24 a través de un gran tiro libre. El gol, decretó el empate del equipo del ‘taladro’, como lo denominan a Banfield. El DT, quien había tomado la decisión de marcharse ante de comenzado el partido, fue elogiado al final por los aficionados. TELAM destaca la actitud del ex estratega de Banfield con la frase: “No se necesita ganar siempre para demostrar las bondades de cada uno”.

Los demás goles del partido llegaron por intermedio de Facundo Castillón y Giovanni Simeone, en dos ocasiones. Con esta victoria, Banfield se ubica en la 12va. posición del torneo argentino. Esta fue una de razones, por las cuales Matías Almeyda abandonó la dirección técnica del equipo.

Aquí la anotación y el festejo del jugador ecuatoriano:

Aquí, la noticia realizada por TELAM de Argentina: http://deportes.telam.com.ar/notas/201508/114885-banfield-arsenal-primera-division.html