Este sábado en la apertura del campeonato descentralizado de Perú se enfrentaron las escuadras de Deportivo Municipal-Melgar. El resultado favoreció al cuadro de Arequipa 1-3 donde hizo su debut el compatriota John Narváez que jugó todo el compromiso

Desarrollo del partido

El cuadro donde milita John Narváez se vio solvente desde los primeros minutos, el esmeraldeño jugó en la posición de zaguero central donde anticipó en varias oportunidades a sus contrincantes.

De ahí en más el Melgar manejó el balón, entonces fue al minuto 20′ que Tejeda habilitó al delantero Hernán Rengifo y decretó el 0-1 a favor del cuadro de Arequipa.

No obstante la contundencia de los visitantes se vio nuevamente reflejada al minuto 31′; cuando Omar Tejera empujó el balón tras una pared que realizó con Rengifo decretándose el 0-2.

Para la segunda etapa el cuadro del edil despertó y comenzó a inquietar a la zaga arequipeña que se vio comprometida en algunos pasajes del encuentro; fue al 51′ que el golero Diego Penny cometió falta penal sobre el delantero Pablo Lavandeira, con lo cual el mismo Lavandeira puso el descuento engañando al meta adversario.

Así Melgar amenazado por la escuadra limeña empezó a  retomar la posesión del cuero y al 69′ Rengifo de cabeza concretó la tercera a favor del cuadro donde milita John Narváez.

Finalmente el cuadro de Arequipa inició con pie derecho el campeonato consiguiendo un triunfo importante en el Estadio Nacional.

Alineaciones:

Deportivo Municipal: Allaga; Cuba, Salazar, Zeia, Ampuero; Alfageme, Guarderas, Manzaneda, Buitrago, Lavandeira; Fernández

Melgar:  Penny; Carmona, John Narváez, Varcárcel, Valdivia; Biancuccho, Fuentes, Sánchez; Ibérico, Tejeda, Rengifo