En la Liga de Campeones de la Concacaf, América de México recibió en el Azteca al modesto club hondureño, Motagua y lo derrotó sin atenuantes 4-0. El ecuatoriano Michael Arroyo actúo los noventa minutos del compromiso.

Por el Grupo 2 del certamen más importante de la Concacaf, América abrió de forma rápida el marcador con tanto a los 2’ de Alvarado; en una de las jugadas inmediatas, el volante Pablo Aguilar aumentó la diferencia.

Cuando el reloj marcaba 40’ nuevamente Aguilar aumentó las cifras en el marcador, para mandar a las “Aguilas” con tres goles de diferencia al descanso.

Irvin Reyna sentenciaría el resultado en el segundo tiempo. El volante nacional Michael Arroyo jugó el partido completo y tras una falta hacia él mandó a las duchas a Junior Izaguirre, quien salió expulsado.

América: Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Ventura Alvarado, Pablo Aguilar, Osmar Mares, Osvaldo Martínez, Güemez, Michael Arroyo, Rubens Sambueza, Oribe Peralta y Darío Benedetto.

Motagua: Sebastián Portigliatti, Wilmer Crisanto, Juan Pablo Montes, Júnior Izaguirre, Henry Figueroa, César Oseguera, Mayorquín, Irvin Reyna, Omar Elvir, Kevin López y Lucas Gómez.

FOTO: @CF_America