Por una nueva jornada de la Liga MX, él América recibió en el Estadio Azteca a Jaguares de Chiapas. Los locales se impusieron a la visita por 2×1. El ecuatoriano Michael Arroyo que saltó de titular y se mantuvo en cancha hasta el minuto 79 fue el autor de uno de los goles.

El primer tanto para las Águilas llegaría al minuto 21’ después de un contragolpe, Oribe Peralta remató pero el portero Villalpando no pudo contener y la pelota quedó servida para Paul Aguilar quien solo la empujó y anotó la primera para los locales, minutos después al 24’ llegaría el tanto del empate por parte de Diego de la Torre que de un remate de tres dedos venció a Muñoz.

En la etapa de complemento llegaría el segundo gol para él América, al minuto 48’ tras un mal rechazo del arquero Villalpando, Michael Arroyo quedó solo frente al arco y sacó un disparo que selló la victoria de las Águilas.

Con este resultado América sumó 18 puntos y se encuentra en el quinto lugar de la tabla. En la próxima fecha las águilas visitaran a Xolos de Tijuana.

Alineaciones América: Muñoz, Goltz, Paúl Aguilar, Pablo Aguilar, Samudio, Martínez, Arroyo, Guerrero, Andrade, Peralta, Benedetto.

Alineaciones Jaguares: Villalpondo, Muñoz, Paredes, Araujo, Venegas, López, De La Torre, Silva, Rodríguez, Hurtado, Romero.