Por la Concachampions, el equipo de América de México venció 3 – 1 al Club Deportivo Wálter Ferretti de Nicaragua en un partido válido por la fecha 3 del grupo D. El ecuatoriano Michael Arroyo jugó los 90’ defendiendo los colores de las ‘Águilas’.

En el primer tiempo, el equipo mexicano se puso en ventaja a los 13’ gracias a un golazo del colombiano Darwin Quintero quien a través de una volea venció al portero Espinoza. Catorce minutos más tarde, a los 27’, el cañonero ecuatoriano y seleccionado nacional, Michael Arroyo, transformó un penal por gol con un remate centrado. El equipo local descontó a los 39’ gracias a la anotación del mediocampista uruguayo José Laurerio asistido por Ezequiel Pavón. Finalmente a los 42’, las ‘Águilas’ marcarían el definitivo 3 – 1 con un remate cruzado del colombiano Quintero. El compatriota Michael Arroyo ya tiene convertidas dos anotaciones en la Concachampions.

En la próxima fecha ambos equipos deberán enfrentar a Motagua.

CD WÁLTER FERRETTI: DT. FLAVIO REGO

1 Espinoza; 4. Munive, 2. Copete, 6. Tapia, 18. Casco; 22. Ancheta, 14. Valiente, 16. Laurerio, 8. Pavón; 7. Leguías y 9. Cadena.

AMÉRICA: DT. IGNACIO AMBRIZ

1 González, 2. Goltz, 15. Mares, 4. Pimentel, 3. Burón; 14. Sambueza, 11. Michael Arroyo, 21. Guerrero, 5. Güemez; 31. Quintero y 9. Benedetto.