La noche de este sábado se enfrentaron América de Michael Arroyo y Puebla en el Estadio Azteca por la jornada 1 del Torneo Clausura de la Liga MX. El ecuatoriano ingresó al campo de juego a los 59 minutos. “Águilas” y “camoteros” dividieron honores al empatar a cero goles por bando.

En el primer tiempo, Puebla manejó el esférico con mayor claridad durante los primeros treinta minutos, con una activa participación de Matías Alustiza, Miguel Samudio y Moisés Muñoz. Los locales por su parte, reaccionaron al cabo de la primera media hora de juego y trataron de emparejar la posesión de la pelota. Finalmente ningún equipo abrió el marcador en la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo las cosas no variaron, las opciones claras de gol eran escasas, ambos conjuntos carecían de claridad en los últimos metros del terreno de juego, tanto así que, tras varias infructuosas jugadas y una opción desaprovechada por Darío Benedetto, el marcador final del encuentro concluyó a cero tantos por bando.

Con este resultado ambas escuadras suman un punto en la tabla de ubicaciones. La próxima fecha América visitará a Atlas, mientras que Puebla recibirá a Monterrey de Walter Ayoví.

Alineaciones

América – DT. Ignacio Ambriz

  1. Muñoz, 4. Pimentel, 12. Aguilar, 17. Alvarado, 6. Samudio, 8. Andrade, 21. Guerrero, 10. Martínez, 31. Quintero (11. Arroyo), 24. Peralta, 9. Benedetto

Puebla – DT. Pablo Marini

  1. Campestrini, 22. Araujo, 8. Robles, 2. Herrera, 12. Rojas, 3. Gutiérrez, 19. Santos, 16. Toledo, 28. Torres, 10. Bermúdez, 11. Alustiza

FOTO: radiohuancavilca.com.ec