La tarde de hoy se disputó una nueva fecha del futbol de Brasil entre el Gremio, donde militan los ecuatorianos Míler Bolaños y Michael Arroyo, y el Santos. Este encuentro finalizó con un empate entre ambos equipos. Michael Arroyo entró en el minuto 74, pero tuvo que salir en la parte final del partido con una fractura de nariz.

El partido comenzó bastante parejo para ambos equipos. La primera anotación la marcó David Braz para el Santos FC en el minuto 45 del primer tiempo. Con esto, en le minuto 48, Fernandinho logró el empate para el Gremio y de esta manera se fueron igualados en el marcador.

El ecuatoriano Míler Bolaños se encontró ausente en el 11 inicial del partido. Michael Arroyo tuvo que salir en camilla por un golpe fortísimo con la cabeza de un rival. La cuenta oficial de Gremio informa que el volante ecuatoriano tiene una fractura de nariz.

 

Video

Alineación

Gremio

1 Marcelo Grohe, 4 Walter Kanneman, 3 Geromel, 12 Cortez, 2 Edilson; 7 Luan, 17 Ramiro, 8 Maicon, 11 Everto; 32 Pedro Rocha 21 Fernandinho

 

Santos

1 Vanderli; 14 David Braz, 28 Lucas Verissimo, 39 Jean Mota; 10 Lucas Lima, 25 Yuri Oliveira, 5 Alison; 9 Ricardo Oliveira, 27 Bruno Henrique, 36 Jhonatan Copete

Foto: Tomado del video de ESPN