El Puebla mexicano derroto por un global de (4-1) a las Águilas del América equipo del ecuatoriano Michael Arroyo, el compatriota jugó los 90 minutos y tuvo una aceptable participación, el partido se jugó en el estadio Universitario BUAP. 

Resumen:

Un partido muy friccionado, con muchas jugadas de peligro en ambas porterías fué el que se desarrolló este domingo 26 entre las escuadras del Puebla y las Águilas del América, al minuto 3 de la primera parte ya llego el primer gol por intermedio del extremo Andrés Andrade con una jugada individual la mandó adentro. Al minuto 7 Michael Arroyo con un tiro libre por poco pone la segunda, el balón se estrelló en el poste.

Al minuto 24 con un potente remate se pone el marcador (1-1) con un gol de Paco Torres a favor de Puebla que empezaba a dominar las acciones, 3 minutos después al 27’ el Puebla ponía la segunda por parte del jugador Christian Bermúdez que ingreso al área y remató fuerte.Ya con un dominio total de Puebla llegó la tercera por intermedio del “Chavo” Matías Alustiza que frente al portero define correctamente.

Ya en el segundo tiempo al minuto 50’ el Puebla ya ponía la goleada en el partido (4-1) el jugador Flavio Santos derrotó al portero por cuarta ocasión en el encuentro. Al minuto 64’ las Aguilas mostraron recuperación y lograron el segundo gol por intermedio de Darwin Quintero. Así terminó el partido con un marcador de 4 a favor de Puebla y 2 para el América.

Este es el primer partido del torneo apertura 2015 del país azteca, en el siguiente partido el equipo de Arroyo enfrentará al Átlas, buscando conseguir los primeros tres puntos.

ALINEACIONES:

PUEBLA F.C.:

DT. Pablo Marini

Christian Campestrini (GK) 17. ; 2. Robert Herrera , 3. Alberto Gutiérrez, 8. Enrique Robles, 10. Christian Bermúdez, 11. Matías Alustiza, 8. Gabriel Rey, 19. Flavio Santos, 22. Patricio Araujo, 12. Oscar Rojas, 28. Francisco Torres. 

AMÉRICA:

DT. Ignacio Ambríz

Hugo González (GK) 1. ; 3. Gil Burón, 4. Erik Pimentel, 12. Pablo Aguilar, 15. Osmar Mares, 21. Daniel Guerrero, 5. Javier Güémez, 10. Osvaldo Martínez, 8. Andrés Andrade, 11. MICHAEL ARROYO, 28. Alejandro Díaz Liceága.

FOTO:

Twitter Oficial del Club América