Michael Estrada titular en la victoria del Cruz Azul

Michael Estrada titular en la victoria del Cruz Azul

El delantero ecuatoriano fue tomado en cuenta dentro de la oncena titular del cuadro mexicano, en la victoria de este sábado frente al Querétaro. Se mantuvo en cancha hasta el minuto 46’ y obtuvo ciertas aproximaciones al arco rival, sin lograr finalizar las jugadas en gol.

Con un tanto del uruguayo Christian Tabó, el Cruz Azul venció 2 a 1 al Querétaro. La Maquina volvió a la senda de la victoria, este sábado, en el estadio Azteca durante la undécima jornada del torneo Apertura – 2022 del fútbol mexicano.

Al minuto 33, el argentino Carlos Rotondi anotó, de cabeza, el 1 a 0 para los blanquiazules. Sin embargo, el ghanés Clifford Aboagye igualó el marcador para los ‘Gallos Blancos’ al 77’, con un toque al filo del área chica.

Al 83’, Tabó pondría la definitiva del partido luego de sorprender al portero rival. El 2 a 1 le permitió a Cruz Azul reponerse de la dura derrota frente al América de México, por 7 a 0, en la anterior jornada.

El ‘killer’ ecuatoriano, Michael Estrada, inició como titular el encuentro. Al no ser incisivo en la delantera de ‘La Máquina’ su DT decidió por sacarlo de la cancha al minuto 5’ del complemento El ex Macará de Ambato tuvo un rendimiento del 5.3% mientras estuvo activo.
Con este resultado, el Cruz Azul llegó a 11 a puntos y el Querétaro se quedó con siete unidades en el fondo de la clasificación.