La noche del sábado se llevó a cabo la décima tercera jornada del torneo apertura en la Liga MX, Tijuana de Miler Bolaños quien fu titular recibió a Veracruz, el duelo finalizó con 0-0.

Un primer tiempo de ida y vuelta ambos clubes generaron varios peligros de gol,  al minuto 8′ los tiburones rojos tuvieron la primera opción clara de gol tras una jugada colectiva entre Velázquez quien envió un pase a profundidad para Menéndez pero no definió la jugada y el balón se fue por un costado.

Pero llegó el contragolpe del conjunto del ecuatoriano Bolaños desde larga distancia Lajud sacó un potente disparo pero el portero de Veracruz se quedó con el balón y salieron al descanso del primer tiempo con el 0-0.

En el segundo tiempo Tijuana dominó las acciones del encuentro a los 54′ minutos Bolaños recibió un pase a ras de piso y se quedó mano a mano con el portero pero su remate salió desviado por un costado del arco.

Tijuana buscó abrir el marcador pero el portero Hernández despejó varios centros al arco, mientras que Veracruz perdió el dominio del balón en media cancha pero el encuentro finalizó con el 0-0.

Alineaciones

Tijuana : Valenzuela, Núñez, Mendoza, Lajud, Corona, Malcorra, Pérez, Donatti, Bou, Musto, Bolaños

DT.Coudet

Veracruz: Hernández, Mares, Paganoni, Álvarez, Chávez, Pellerano, Villalva, Luna, Velázquez, Milán, Menéndez

D.T.Cardozo