El atacante ecuatoriano, Míler Bolaños, estuvo presente durante todo el partido en el que Gremio recibió al Novo Hamburgo por el futbol brasileño. El resultado final fue empate 1×1 dejando abierta la serie en esta primera semifinal del Torneo Gaucho a la espera de lo que suceda en el partido de vuelta el 23 de abril.

Un primer tiempo con pocas acciones de gol y trabado en mitad de la cancha provocó que el marcador se mantenga en 0 durante los 45 minutos. Para el descanso, ambos técnicos tomaron la decisión de ser mas ofensivos y eso se vio durante el segundo tiempo, donde se mostró mayor profundidad, principalmente en el equipo local que estaba en la obligación de ganar.

En la etapa de complemento, Gremio mostró su condición de local, buscó desde el arranque ser ofensivo y tener profundidad en su ataque. Fue así que a los 48 minutos logró abrir el marcador por intermedio de Ramiro y darle hasta cierto punto tranquilidad a los locales. Novo Hamburgo, minutos mas tarde respondió con el empate a los 57 minutos por intermedio de Juninho Silva, sentenciando el 1×1 en el marcador, que fue definitivo para este compromiso.

ALINEACIONES

Gremio: Grohe; Edilson, Geromel, Kannemann, Oliveira; Ramiro, Maicon, Moura, Rocha; Miller Bolaños, Luan.

Novo Hamburgo: Matheus; L. Carioca, J. Santos, Pablo, Amaral; Assis, Preto, Jardel, João Paulo; Juninho, Branquinho.

Foto: gremio.net