Los Xolos de Tijuana empató uno por uno frente al América de México en el estadio Caliente por la Liga MX. En este encuentro, Miller Bolaños ingresó al campo de juego al minuto 62 y anotó su primer gol al minuto 66. Por otro lado, Renato Ibarra, jugador ecuatoriano que juega en la Águilas, no fue parte de la convocatoria.

En el primer tiempo,  los dos equipos  mostraron un juego vertical y ofensivo. Querían hacerse de la del balón para generar jugadas de peligro. Es por eso que se generaron varias infracciones desde el primer minuto. El conjunto del América logró abrir el marcador el minuto 25 de la primera mitad. Cecilio Domínguez desbordó por la izquierda e ingresó al área. Domínguez colocó un pase de la muerte a Oribe Peralta para que solo empuje el balón y marque el uno por cero. De esta manera, el primer tiempo se fue con victoria parcial de las Águilas.

En el segundo tiempo, el equipo de Coudet buscaba el empate. En el minuto 63, el director técnico decidió reemplazar a Michael Orozco para darle paso a Miller Bolaños. Al ‘Killer’ le tomó 4 minutos para anotar su primer gol en la Liga MX. Recibió un balón profundo, se puso mano a mano con Marchesín y le ganó. El delantero ecuatoriano mandó el balón a guardar para que se cierre el empate. Así, Miller Bolaños se convirtió en la figura del partido quien mostró un buen nivel de juego.

Alineaciones:

Tijuana: DT E.Coudet.

G, Lajud, M.Orozco, D. Pérez, A.Donatti, M. Aguirregaray, E.Aguilera, D. Musto, I.Malcorra, J. Corona, G. Bou.

 

América: M. Herrera.

A. Márchesin, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, M. Samudio, E, Alvarez, Wiliam da Silva, G. Rodríguez, O. Peralta, C. Quintero, S. Romero, C. Dominguez.