Por la cuarta fecha de la Liga MX, Tijuana, de Miller Bolaños y Erick Castillo empató 1-1 frente al Cruz Azul, de Ángel Mena en condición de local en el estadio Caliente. En el encuentro Bolaños fue titular y anotó el tanto de su equipo, mientras que Castillo no estuvo considerado, por su parte en Cruz Azul, Mena fue suplente. 

Para el primer tiempo, las dos escuadras buscaron imponer su juego, por lo que tuvieron acciones de peligro en el área rival. Aunque con el paso de los minutos el encuentro también se volvió muy friccionado, producto de eso Pablo Aguilar del Cruz Azul se fue expulsado al minuto 22′. En el primer tiempo los equipos se fueron al descanso con el empate 0-0.

Durante el segundo tiempo, se abrió el marcador recién al minuto 78′ después de un centro desde la derecha, el ecuatoriano Miller Bolaños cabeceó y aunque el arquero Corona atajó la pelota, fue ya adentro de la línea del gol, por lo que el árbitro determinó que si se marcó el 1-0 a favor de los locales.

Sin embargo, minutos después en el epílogo del partido al 90′ después de un tiro libre,Gerry Flores igual de cabeza marcó el empate 1-1 entre el Tijuana y el Cruz Azul.

Mira el gol de Miller Bolaños:

ALINEACIONES:

Tijuana: 25.Lajud, 6.Valenzuela, 3.Fuentes, 28.Mendoza, 2.Velázquez, 7.González, 15.Rodríguez, 8.Rivero, 20.Angulo, 23.Miller Bolaños, 9.Lucero.

Cruz Azul: 1.Corona, 2.Aguiar, 16.Domínguez, 15.Flores, 11.Hernández, 23.Marcone, 17.Méndez, 25.Alvarado, 7.Cauterruccio