Por la jornada 10 de la Liga MX, Tijuana, equipo de Miller Bolaños y Julio Angulo venció 3-1 a Lobos Buap, equipo de Jordan Sierra y Julio Angulo, en condición de local en el estadio Caliente. En los Xolos, Bolaños anotó un gol, mientras que Angulo fue suplente. Por su parte en Lobos Sierra fue titular todo el partido y Cortez fue titular pero salió al minuto 64′. 

Para el primer tiempo, las dos escuadra buscaban el arco rival, generando algunas acciones de peligro. Sin embargo, solo fue hasta el minuto 35′ que los xolos se pusieron adelante, después de un error del arquero Villalpando.

El jugador del Tijuana, Luis Ángel Mendoza disparó de media distancia, el balón salió al centro de la cabaña de Villalpando, pero éste no midió adecuadamente y la pelota ingresó a su arcó, determinando el 1-0 a favor de los Xolos, que se fueron al descanso con la ventaja.

Durante el segundo tiempo, el Tijuana aumentó la cuenta. Al 62′ hubo una mano en el área de Luis Advíncula, que el árbitro no dudo en pitar falta penal, el encargado desde los doce pasos fue Miller Bolaños que marcó el 2-0. Y solo minutos después al 73′ Alberto García aprovechó un error de la zaga y el arquero que estaba salido para marcar el 3-0.

Lobos solo pudo descontar, en los minutos finales. Al minuto 84′ Julián Quiñones de un remate de pierna derecha puso el 3-1 que sería el marcador con el cual se acabó el partido.

Mira el gol de penal del ecuatoriano: 

ALINEACIONES:

Tijuana: : D.T.Cocca

Lajud,Valenzuela, Musto, Rivero, Aguilar, Pérez, Gonçalves, Mendoza, Mendoza, Miller Bolaños, García.

Lobos: D.T.Puente

Villalpando,Morales, Cercado, Rodríguez, Erpen, Sierra, Jiménez, Cortez, Avila, Advincula, Aquino.

Foto: Liga MX