Por la jornada 16 de la Liga MX, Tijuana, equipo de Miller Bolaños, empató 1-1 frente al León en condición de visita en el estadio León. El ecuatoriano fue titular y anotó el gol del empate de su equipo. 

Para el primer tiempo, los dueños de casa salieron más incisivos ya que tenían la necesidad de sumar de a tres, por lo que comenzaron a atacar con peligro. Sin embargo, con el paso de los minutos, los de la Jauría equilibraron el encuentro y comenzaron a atacar sobre todo por las bandas, pero ninguno de los dos equipos tuvieron fortuna por lo que se fueron al descanso con el empate son goles.

Durante el segundo tiempo, las escuadras buscaban abrir el marcador, pero solo se les abrió el arco en los minutos finales. Al minuto 82′ Elias Fernández, puso el 1-0 a favor del León, pero la alegría les duraría poco ya que solo dos minutos después al 84′ el ecuatoriano Miller Bolaños, aprovechó un rebote desde fuera del área y marcó el empate 1-1, que a la postre sería el marcador con el cual se acabó el partido.

Con ese resultado, Tijuana suma 22 puntos y se ubica en la séptima posición, aun con posibilidades de clasificar a la liguilla final.

Mira el gol del ecuatoriano Miller Bolaños:

ALINEACIONES: 

León: 25.Yarbrough, 5.Navarro, 26.Mosquera, 4.Piris, 23.Cornejo, 22.Herrera, 10.Montes, 8.Hernández, 32. Díaz, 17.Boselli, 30.Rodríguez.

Tijuana: 25.Lajud, 12.Aguilar, 6.Valenzuela, 28.Mendoza, 15.Pérez, 5.Musto, 8.Rivero, 32. Miller Bolaños, 7.Bou, 26.Mendoza, 9.Lucero.