Los cuartos de final del Ascenso MX están en disputa y en esta fecha se enfrentaron los Lobos BUAP y Alebrijes, equipo del atacante ecuatoriano Miller Castillos. El partido terminó con un marcador de 1 por 0 a favor de los Lobos. Miller Castillo inició el partido como titular

Un primer tiempo donde ambos conjuntos iniciaron con pocas acciones de peligro sobre el arco rival. Poco a poco, mientras pasaban los minutos, los locales lograban ganar mayor protagonismo en los ataques. Alebrijes supo responder de manera correcta y evitar que se abra el marcador antes del cierre de los primeros 45’.

En la etapa de complemento, el equipo local se mostró mas ofensivo, generando peligro desde el arranque, y fue así que se encontró con el gol a los 57 minutos por intermedio de Escoto, que logró vencer la valla de Álvarez, portero de Alebrijes. El resultado final fue 1×0 a favor de los locales. El ecuatoriano se mantuvo en el terreno de juego hasta el minuto 85’ en el que fue remplazado por el mexicano Allam Bello.

El partido de vuelta, entre Alebrijes y Lobos será el próximo sábado en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Alineaciones

Lobos:

Canales; Cercato, Godínez, Tercero, Ibarra; Pérez, Olascoanga, Escoto, Rincón; Jiménez, Sánchez.

Alebrijes:

Álvarez; Gabriel, Sánchez, Román, Tovar; Medina, Segura, Escobar, Torres; Castillo, Castellanos.

Foto: http://ascensomx.net/