El ecuatoriano Miller Bolaños ingresó a los 54´ al cambio en el equipo de Gremio que este fin de semana enfrentó de local al Juventude por el Campeonato Gaucho. El resultado de este compromiso fue 3×1 a favor de Gremio. El Killer anotó su primer tanto desde sus regresos a las canchas tras superar una lesión.

Este partido fue el encuentro de vuelta y apenas iniciado el encuentro los locales lograron abrir el marcador a los 3´ de iniciado el compromiso por intermedio del mediocampista Walace. El 1-0 parcial fue el marcador con el partido se fue al descanso en su primera mitad.

Ya en el segundo tiempo los locales nuevamente sorprendieron desde el inicio y fue a los 46´ que por intermedio de Giuliano aumentaron la ventaja (2-0), el descuento visitante llego un minuto después a los 47´ en esta ocasión fue Roberson el encargado. A los 57 minutos nuestro compatriota Miller Bolaños fue el encargado de sentenciar el marcador 3×1, el ecuatoriano había ingresado al cambio en lugar de Bobo pocos minutos antes.

Con este resultado Gremio quedó eliminado del Campeonato Gaucho, donde le faltó un gol más para avanzar a la siguiente fase. El marcador global de la serie fue de (3-3).

 Alineaciones

 Gremio: Grohe, Ramiro, Fred, Bressan, Oliveira, Walace, Maicon, Giuliano, Douglas, Luan, Bobo.

 Juventudes: Curcel, Batista, Helder, Heverton, Hugo, Itaqui, Klaus, Para, Ribeiro, Roberson, Wanderson.